Orienta UCO logo
  • image
    ¿Qué es la feria virtual? Vente a la UCO

 

Descripción

Somos conscientes de que el acceso a la Educación Superior enriquece a la ciudadanía, facilita su crecimiento social y humano y constituye un componente indispensable para mejorar las competencias necesarias para la obtención de empleo. Por ese motivo el Vicerrectorado de Acceso y Programas de Movilidad, junto con la Delegación Territorial en Córdoba de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, promueven, en colaboración con los Centros de la Universidad de Córdoba, la iniciativa OrientaUCO, el Programa de Orientación Vocacional del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y CFGS de la Universidad de Córdoba.


El Programa desarrolla diversas acciones de orientación vocacional. Se trata de un encuentro que busca despertar el interés por la Universidad de Córdoba entre los jóvenes de la provincia.


Desde que nació la iniciativa, los encuentros se han realizado de manera presencial en as instalaciones del que la Universidad de Córdoba tiene en el Campus de Rabanales y en la Escuela Politécnica Superior de Belmez. Este año, sin embargo, debido a las condiciones especiales en las que nos encontramos a causa de la pandemia ocasionada por el coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19), el programa se desarrollará de manera virtual.


image Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar